domingo, 5 de octubre de 2014

SU PRIMER GOL EN LA LIGA PREMIER


Falcao García marcó su primer gol con Manchester en la Liga Premier


En juego por la séptima fecha de la Liga Premier de Inglaterra, Manchester United derrotó por 2-1 al Everton en Old Trafford.
El gol de la victoria para los Red Devils se registró en el minuto 16 del segundo tiempo y tuvo el protagonismo del delantero colombiano Radamel Falcao García.
La jugada se generó luego de un despeje a medias del arquero del Everton, Howard, la pelota le llegó al argentino Ángel Di María unos metros antes de la media luna del área, el ex Real Madrid remató de media distancia, botín zurdo y a ras de piso, y en cinco con cincuenta, plenamente habilitado y en el lugar indicado, el 'Tigre' colombiano se interpuso en la trayectoria de la redonda conectó con el botín diestro, anticipó al arquero y la mandó a guardar.
Un par de minutos antes el propio Falcao había sido protagonista pero haciendo las veces de defensa, cuando evacuó desde la raya de gol de la portería del Manchester un balón elevado tirado desde el costado y que llevaba destino de redes. Salvador.
Falcao fue relevado de la cancha en el minuto 27, pues su desgaste físico había sido impresionante. Así lo entendió el técnico Louis Van Gaal, quien mandó al campo a Wilson.
En el primer tiempo Falcao tuvo varios chances para romperla. Sobre los minutos 4 y 9 de la inicial, el 'Tigre' conectó de cabeza y remató dentro del área, en ambas ocasiones no tuvo puntería.
En 27 minutos participó del primer gol de Manchester. Tras un centro tirado desde el costado derecho, Falcao buscó conectar de cabeza en primer sector, lo desarmaron providencial, la pelota le llegó de rebote a Di María, quien disparó desde la cabecera, potente y medido para romper los ceros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario